Delivery y devoluciones
Sin perjuicio de lo indicado en los otros apartados, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.
Para que una devolución sea aceptada, deberá llegar a las oficinas del proveedor ubicadas en calle Bellavista 77, Recoleta, dentro de 14 días desde la fecha de recepción de la mercadería. Teniendo el proveedor 30 días para efectuar la devolución del precio pagado. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución llamando al +56 961246712, el cliente asumirá el costo del envío a la bodega por medio de la empresa logística asignada.
En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio, el cliente deberá llamar al +56 961246712. En algunos casos los cambios se podrán realizar en la bodega física, presentando la boleta o la guía de despacho correspondiente al producto. Este servicio no está disponible fuera de Chile.
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
a.- Solicitarlo dentro del mes posterior a la compra del producto.
b.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.
Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original, podrá deducir del valor pagado originalmente por el producto un 15% a título de multa o avaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor.